Datos personales

Mi foto
a veces me pregunto porque las frutas que mas me gustan no se cultivan cerca de donde vivo...

sábado, 25 de febrero de 2012

mæoi


mæoi
un sonido 
mæoi
inspirando 
mæoi
sintiendo
mæoi
vibrando  
mæoi



mæoi
Todos somos uno
mæoi
All we are one
mæoi
所有我们是一个
mæoi
Alle, die wir einer sind
mæoi
كل ما علينا من
mæoi
Tous nous l'un sommes
mæoi
כל אנחנו אחד
mæoi
Iedereen die wij één zijn
mæoi
все мы - тот
mæoi
สิ่งที่เราเป็นหนึ่งเดียว
mæoi
Todos nós somos um
mæoi
全部我們是一個
mæoi
Wszyscy jesteśmy jedną
mæoi
全部私たちが1つです
mæoi
Tutto siamo uno
mæoi
Всички ние сме едно
mæoi
Al, som vi er en
mæoi
हम सभी एक
mæoi
Tüm bizim
mæoi
ہم سب ایک ہیں.
mæoi
Kaikki, joka olemme yksi
mæoi
Όλοι είμαστε ένα
mæoi
Duk muna a
mæoi
우리가 한
mæoi
All som vi er en
mæoi
موږ اوس د يو ټول
mæoi
Mi minden egy
mæoi
Sve što smo jedan
mæoi
Toti sintem unul
mæoi
All som vi är en
mæoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario