Datos personales

Mi foto
a veces me pregunto porque las frutas que mas me gustan no se cultivan cerca de donde vivo...

lunes, 28 de febrero de 2011

El Siguiente

Solo el llamado de mi ex detuvo este impulso irrefrenable por escribir.
Estan guitarreando en casa de su amiga Gaby, la que escribe lindo, y me invita a que me sume al encuentro.

Ah, mi ex… hoy mas temprano paso por casa.
Nos estamos viendo hace unas semanas y estamos a pleno compartiendo el reencuentro, casi sin pensar, despiertos!

Por momentos parecemos "egresados" que están en pleno disfrute luego de un tiempo de gran esfuerzo.

Y así es!
ahora que hay menos palabras fluye el amor, estamos ambos despiertos.

Hoy cuando vino me trajo un libro, dedicado, "por eso el paquete abierto" según su tierna explicación.

Al mismo tiempo desborda de entusiasmo con su proyecto, algo así como un libro itinerante, abierto.

"Me baño y salgo", cargo mi mochila, llevo la compu (para seguir escribiendo! jajaja) y el libro del paquete abierto.

"Una nueva tierra", de Eckhart Tolle,
que libro tan oportuno para llegar a mis manos en este momento!

"Venite en taxi" pedia entusiasta mi ex, pero tome el colectivo para poder ir leyendo.

En este día de "conspiración de los maestros" la lectura de las primeras doce paginas del libro de Tolle
fueron el exacto condimento para este manjar de vida que estoy descubriendo.

Transcurre el encuentro. En medio de la charla, yo, sigo escribiendo!

El proyecto de mi ex, ya es también de su amiga, comparten con desapego y se entusiasman imaginando historias fantásticas de furtivos e ignotos escritores de su libro abierto.

En este preciso instante les cuento que esta libre el sitio web y los animo a dar el paso.

Aquí ha ocurrido un nacimiento.

"elsiguiente.com.ar" la web que dará soporte a la idea de circular libros itinerantes y abiertos, sin final, sin tiempo.

Y mientras tanto yo sigo escribiendo. El Chino le entra a una zamba en la guitarra.
Dia de libros, rock sorpresivo, aplausos, mensajes, proyectos.

Brindamos por Google, ese gran oraculo moderno, escribi "DRUIDAS" en buscar, me parece tan poco lo que estoy leyendo.
Decidi cerrar la compu,
De la combustion compartida nos rodea una nube relajante e intensa.



Ya son casi la una, la gata que se llama "gato" esta durmiendo, enrosca en la silla todo su cuerpo.
Gaby le dijo al chino "es un circulo perfecto!"

Paso seguido se cierra el circulo y se abre el camino del libro abierto.

Creo que somos los primeros cuatro que tendremos cuatro paginas, y cuatro días
para abrir una ventana al mundo de nuestra vida en un libro que empieza ya su movimiento.

Y el Chino dice "arrancamos con cuatro libros al mismo tiempo".

"Ya se los digo, somos cuatro, y en este instante estamos haciendo un circulo perfecto!"

Jajaja!   la creacion crea momentos unicos, ingobernables para el intelecto.

Cuatro puntos equidistantes definen siempre un cuadrado en un plano, según el pensamiento,
para nosotros hoy "cuatro" hacen un circulo perfecto!

En un rato mas dormiremos, despiertos!

Seras vos "El siguiente"?

Por supuesto, mi ex ya es ex, la vida es un libro abierto!

1 comentario: